Never Enough es el cuarto disco de estudio de la banda estadounidense de hardcore punk
Turnstile, lanzado el 6 de junio de 2025 a través de Roadrunner Records. Es la continuación de su anterior álbum de estudio, Glow On y su primer trabajo sin Brady Ebert, miembro fundador, tras su salida en 2022.
Lo que supone el primero en contar con la participación de la guitarrista Meg Mills (Big Cheese,
Chubby And The Gang, Rapture). Lanzado con gran éxito de crítica, Never Enough se ha convertido en el álbum de la banda con mejor clasificación en las listas de ventas de varios países hasta la fecha. El 8 de abril de 2025, Turnstile lanzó el sencillo principal del álbum, «Never Enough», junto con un video musical dirigido por los miembros de la banda Brendan Yates y Pat McCrory.
El 30 de abril, la banda lanzó su segundo sencillo, “Seein’ Stars” / “Birds”, con un video musical también dirigido por Yates y McCrory. En cuanto a colaboraciones Devonte Hynes graba el violonchelo en un par de temas, I Leland Whitty y Kae Murphy graban saxo y trompeta respectivamente en el tema Dreaming, Maestro Harrell habla en Look Out For Me y Shabaka Hutchings graba la flauta de Look Out For Me.
El disco generalmente ha tenido buenas críticas y a pesar de que se echan en falta más temas como Birds en los que suenan a la banda de hardcore que un día fueron se agradece la osadía y la experimentación para llevar a la banda más allá. O acaso hay alguna banda de hardcore que saque temas como Seein’ Stars o I Care. Quizá, ya no sean una banda de hardcore, solo que a veces tocan temas de ese estilo en el que militaron durante años… importa?
El caso es que dejando a un lado los prejuicios Never Enough es un disco que no defrauda y que el tiempo pondrá en su lugar. En lo personal siempre fuimos de las bandas que evolucionan y que salen de su zona de confort. “No lo sé, Pero creo que encontré una canción que suena solo para mí, Y ahora soy libre, libre, libre, libre, libre, libre, No queda nadie para ser, ser, ser, ser, ser, ser, ser…”
Valoraciones
No hay reseñas todavía